Las Familias son Eternas
La Fundación Familiar es una organización no lucrativa guiada por los principios establecidos en "La Familia: Una Proclamación para el Mundo. “La familia es ordenada por Dios. El matrimonio entre el hombre y la mujer es esencial para Su plan eterno.” En la sociedad contemporánea, la convivencia y las uniones consensuales se han vuelto comunes, disminuyendo la importancia de los matrimonios legales. Limitaciones financieras, distancia geográfica de las autoridades legales y acceso limitado a recursos legales impiden que muchas parejas se casen. La Fundación Familiar busca empoderar a las parejas para que elijan el matrimonio legal proporcionando asistencia financiera para los gastos relacionados con el matrimonio y apoyo legal.
Fundación Familiar - Solicitud de Asistencia
Las parejas que deseen recibir asistencia de la Fundación Familiar deben completar este formulario de solicitud con su representante eclesiástico. Después de recibir la solicitud, la revisaremos y determinaremos el tipo y la cantidad de asistencia que les ofrecerá.
Testimonios
"Queremos agradecerles por su gentil aportación que nos sirvió para podernos casar con mi esposa Rosa Marquez."
- Marcos Velazco y Rosa Marquez
"¡Misión cumplida! Al fin nos casamos muchísimas gracias a la fundación por prestarnos su ayuda economica de verdad muy agradecidos..."
- Carmen y Oscar
"Estamos felices de haber dado este paso muy importante para nuestra familia, agradecido con nuestro padre celestial por tantas bendiciones que derrama sobre nosotros y el apoyo que tuvimos para poder casarnos y ser una familia eterna."
- Katiuska y Cesar
"Gracias a Dios y a ustedes que nos dio su apoyo logramos un paso para el Señor Jesucristo."
- Mirian y Segundo
"Les Agradezemos mucho por podernos ayudar."
- Evelyn y Dario
"Era un sueño de hace mucho tiempo y lo pudimos lograr gracias a Dios y a ustedes."
- Saul y Alisson
"Ya estamos casado... Dios los bendiga por la gran ayuda que nos dieron."
- Vicente y Yenny
"Muchas gracias ustedes serán muy bendecidos por el padres celestial por todo lo bueno que hacen, esperamos algún día darle las gracias personalmente."
- Carlos y Jessica
"Le agradecemos por su gentil colaboración que nos sirvió para poder casarnos y vivir esta experiencia tan hermosa, de ante mano muchas muchas gracias."
- Kevin y Nikolt
"Muchas gracias, muchas gracias, que Dios los bendiga. Estoy agradecido también de ustedes y de Dios, Primeramente Dios. Estamos contentos también por el matrimonio. Ya se pudo cumplir."
- William y Monica
"Deseamos ser una familia dedicada a Dios, cambiar nuestra vida familiar y empezar a hacer las cosas bien a la vista de Dios y para que nuestro hijo crezca en un hogar eterno en el futuro."
- Juan y Mariana
"Pagamos el registro de las cartas de naturalización y se sacó la cédula estamos contentos mi hermano... muchas gracias es una alegría de verdad le agradezco mucho su ayuda."
- Familia De Armas